viernes, 27 de mayo de 2011

Perdonen mi Ausencia

Hola a todos... wow ha pasado más de un mes desde mi último post jeje. Les cuento que de improvisto me enviaron de viaje fuera del país y no tuve oportunidad de postear nada (ni siquiera de despedirme). Gracias a Dios el viaje fue por trabajo por lo que es una buena noticia y fui a aprender muchas cosas de las cuales me van a ser de mucha utilidad para crecer en la corporación en la que trabajo. Adicionalmente tuve la oportunidad de leer un par de libros en el avión aunque solo dos libros es muy poco pues en promedio leo un libro por semana :( Bueno, pero bueno es parte del quéhacer diario y ahora ya estoy lista para postear mis libros y los próximos que tengo porque ya tengo varios pendientes de leer y los dos posts que les debo. Quisiera contarles que compré libros de historias del extranjero pero no tuve la oportunidad de visitar una sola librería y tampoco iba con gente que disfrutara el mismo placer literario. En fin, ya estoy de vuelta para más historias interesantes! :D

1 comentario:

  1. que gusto leer que fuiste y viniste con bien y que el viaje servirá para aprender cosas que te serán útiles en tu trabajo. ¡Estaré pendiente para leer tus reseñas!
    Ale.

    ResponderEliminar