lunes, 24 de enero de 2011

Bienvenida

Hola!
Me llamo Jenny y he decidido abrir este blog porque quiero compartir algo que es muy importante en mi vida y me fascina hacerlo y es LEER. Mi propósito es encontrar gente que tenga el mismo pasatiempo en común y así poder ver lo que  otras personas leen, qué libros les interesa, sobre qué autores, recomendaciones, etc. Desde que era una chiquilla me gustaron los libros y siempre fue mi punto fuerte para el estudio. Ahora que ya terminé la Licenciatura he tenido más tiempo para leer lo que me plazca y no solo lo que me serviría para aprobar los exámenes. Durante el 2010 tuve la oportunidad de dedicarme más a este arte que a no todos gusta o no todos lo practican tanto y este blog es uno de mis propósitos para el 2011 pero me tomó un poco el tiempo y no lo pude hacer desde principios de mes pero aquí estoy ya lista para hablar de lo primero que he leído ya (espero que este no sea un mal augurio). Quiero que sepan que aquí voy a escribir reseñas de libros que he leído y también leer lo que ustedes han leído para ver cuáles serán mis próximas lecturas. Hay una razón muy importante por la cual quise abrir este blog; soy de Guatemala, un país en Centroamérica el cual no es un país de lectores y en la última Feria del Libro que hubo en mi país leí un artículo el cual mencionaba que adquirir un libro significaba pagar un alto precio y sobretodo para alguien que quiere empezar a leer o que no tiene el suficiente dinero disponible, por lo que si están interesados en leer algo pueden referirse a lo que he leído y escrito y ustedes juzguen qué libros comprar, y si hay un muy buen libro que quieren saber también pueden recomendarlo ya que las nuevas opciones son bienvenidas. Conforme vaya reseñando verán las etiquetas y podrán notar los temas que leo para que les sea más fácil su búsqueda. No sé mucho de blogs así que poco iré aprendiendo a agregarle más detalles ya que por ahora supongo que se verá algo "pelón". Me encantaría tener seguidores extranjeros para ver qué leen en otros países por lo que no duden en comentar :D si hay palabras que no entienden por diferencia de cultura aquí con mucho gusto aprendemos nuevos y enseñamos también. Desde ya bienvenidos a mi blog espero encontrar muchos nuevos amigos por acá :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario